Mind-blowing X-mas presents 2016!

Se acerca Navidad y ¡no puedo esperar para la reunión con las chicas! ¡Este año encontré LOS MEJORES regalos! Divertidos y… ¡placenteros! Cuando abran mi paquete encontrarán juguetes… ¡para adultos!

Para cada una de ellas escogí algo específico que va con su personalidad o se relaciona con alguna historia que me contó alguna vez. ¡Sigan leyendo!

Lola – ¡sexo en la ducha!

Sus amigas cercanas sabemos cuánto ama Lola el sexo en la ducha. Su queja siempre ha sido que ningún espacio de baño está pensado para esto. ¡Con esta mancuerna y reposa pie con succión voy a ser su amiga preferida por el resto de la vida!

Marta –  ¡largas horas de trabajo y viaje!

Tengo que confesarles: vi a Pyxie y ¡lo quería para mí!  Marta lo va a adorar. Pyxie es un estimulador súper discreto – se puede llevar en cualquier compartimento del bolso – y es el mejor ejemplo de que la esencia viene en envases pequeños. ¡Con ese tamaño y 5 tipos de vibraciones es perfecto para Marta que siempre está fuera de casa!

Cami – un asunto de salud

Cami acaba de tener una hermosa hija. Estas pesas progresivas pélvicas son perfectas para ella. No solo le ayudarán a tonificar el útero sino que también le permitirán fortalecer los músculos pélvicos, pudiendo aumentar la  intensidad de su orgasmo y del de su pareja. Será la mejor forma de retomar su vida sexual con seguridad y empoderamiento.

je-joue-ami-ben-wa-balls

¡Y para mí!

Con Fifi fue amor a primera vista. ¡No pude no auto-regalarme! Sí, es cierto… buscaba para mis amigas, pero ¡también es Navidad para mí! ¡Vean este conejito! Tiene 3 motores, uno en cada extremidad, las orejitas son flexibles para acomodarlas a antojo  – ¿lo están imaginando? ¡Yo sí!

¿Qué les parece? Chivísima, ¿cierto? Después les contaré sobre la reacción de Lola, Marta y Cami.

¡Felices fiestas!

xoxo

Giuli

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s