Black Cherry’s Girls on Top!

¡Hola, hola!

Mi amiga Nathy está organizando la celebración de cumple de Mari y me preguntó si se me ocurría algún plan divertido y original. ¡Por supuesto, le dije que sí: que reservara un Girls on Top de Black Cherry!

En los Girls On Top, Black Cherry muestra a las asistentes cómo utilizar y disfrutar al máximo sus productos, solas o en pareja.

El equipo de Black Cherry recibe o visita, en la GAM, grupos de 8-12 amigas, ¡es un evento perfecto para la celebración de un cumple, para despedidas de soltera o simplemente para una noche diferente entre amigas!

El grupo solicita la fecha que más le convenga. Los get-togethers inician entre las 6 pm y las 7 pm y son guiados por una consultora. Dependiendo de la dinámica del grupo, se extienden 2 o 3 horas, ¡se divertirán y aprenderán muchísimo!

La información para cada grupo se ajusta según los gustos y preferencias de las participantes.

Porque el sexo es un idioma universal, Black Cherry ofrece dirigir los eventos Girls On Top en español, inglés o italiano.

Los eventos base Girls On Top no tienen costo de organización y la anfitriona recibe un trato especialísimo, así que, ¡ahora es el momento chicas!

Pueden contactar a Black Cherry aquí para más información.

xoxo

Giuli

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s