Her call – Kabazza

En una tarde de mentados y happy endings con las chicas, hablábamos sobre cómo las relaciones van perdiendo intensidad después de los primeros meses y que sería todo bien recuperarla con naturalidad. El tema quedó ahí.

Resulta que unos días después encontré un artículo buenísimo sobre una técnica milenaria tumblr_l2n90fnvve1qadi2jo1_1280– milenaria, ¿entienden? – utilizada por distintas culturas en la cama con la que ¡el orgasmo de ambos se vuelve una cosa de otro mundo!

Se conoce como pompoir, kabazza o beso de Singapur, ¿cómo funciona? ¡Sigan leyendo!

Músculos y ejercicio.

Entonces, la clase resumidísima de anatomía: en los seres humanos – sí, ellos y nosotras – un grupo de músculos y otros tejidos componen el piso pélvico cuya función principal es dar soporte a los órganos pélvicos.

Es posible fortalecer estos músculos, como los demás, ejercitándolos. Con sencillos movimientos controlados de contracción, elevación y distensión se activarían y tonificarían estos músculos; algunos especialistas en la salud del piso pélvico recomiendan 3 series de 12-15 activaciones diarias con o sin pesas pélvicas.**

je-joue-ami-ben-wa-balls

¡Ahora viene lo mejor guapas! Les cuento.


Girls on top, in control.

Una vez que sus músculos del piso pélvico se han fortalecido, es hora de aplicar esta nueva habilidad para que en esas noches en pareja, la llama se convierta en hoguera.

Para empezar, ella debe colocarse en una posición desde la que controle el movimiento. No se requiere empujar o mecerse, solo seguir la cadencia que ella desde su interior dicte.

 

Una vez que el pene está dentro, la vagina se contrae con fuerza y se relaja, tal como en los ejercicios. Partiendo de esa base, es posible desarrollar distintas habilidades como las de succionar, expulsar, trabar, apretar, pulsar o girar.

k252cnju5odqyotesndyxmjuxmzi253d252cf252csweetyrobussss__3_

Para ella tales movimientos, ahora con el pene en sitio, estimularán un mayor placer vaginal; para él, el efecto será similar al del sexo oral; para ambos, el orgasmo será muchísimo más intenso.

ESTA era la info que necesitaba para comprometerme con una rutina de ejercicios. ¿Qué les parece? ¿Listas para empezar?

xoxo

Giuli

** Según la red experta en asuntos de salud del piso pélvico http://www.ensuelofirme.com, si hay dolor en las relaciones sexuales, dolor en la zona pélvica o genital, urgencia miccional, vaciado incompleto de vejiga o estreñimiento, lo mejor es buscar a un especialista que recomiende el mejor tratamiento e indique la conveniencia de realizar ejercicios Kegel. Lee más en su página haciendo click aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s