Serie de San Valentín: ¡5 cosas que podrás hacer para encender el romance!

Se acerca la fecha más romántica del año y quiero que todo sea perfecto… ¡para ustedes, por supuesto! No piensen que hay por ahí algún chico del que no les he contado, serían las primeras en saber.
Decidí hacer una serie de blogs con los detalles que harán esa velada maravillosa. Hoy toca compartir los 5 cosas que pondrán la chispa esa noche:

1- Planeá un juego erótico: ¡Hay muchos que pondrán la nota distintiva en este San Valentín! Podés conseguir un juego de cartas o dados de posiciones, pensar en un juego de roles buscando incluso el atuendo para la ocasión o algo fácil como tratar el sexo sin manos.

2- Da un masaje corporal con velas: ¿Disfrutás de experimentar con la temperatura? Las velas para masajes corporales tienen aromas y texturas insinuantes manteniendo la temperatura perfecta para despertar los sentidos.

3- Viví una fantasía: ¡Explorá fantasías con tu pareja! Escojan la de alguno y escenifíquenla. Complázcanse en todo: ¡lugar, personajes, diálogos y disfrútenlo mil!

4- Hacé el playlist perfecto: Todos tenemos esa lista de canciones que hace que nos hace sentir ESE cosquilleo. Sea que disfruten del R&B o del trance, con una búsqueda rápida en Spotify, empezarás a encontrar los beats adecuados para este día.

5- Si aún no estás segura, encontrá el kit que te dé varias opciones: Los kits combinan productos como aceites y velas para masaje, lubricantes, polvos y aceites besables. Si no estás segura de lo que querés aún, ¡tratá con un kit y de fijo acertás!

¡Me encantaría saber cómo les va! ¡Esperen el próximo blog de la serie!

xoxo

Giuli

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s