Lo que siempre has querido saber sobre sexo: ¿Soy normal?

Frecuentemente nos encontramos preguntándonos si nuestras respuestas sexuales entran dentro de parámetros normales o si realmente somos el ser más raro sobre la faz de la tierra.
La doctora en Comportamiento de Salud, Emily Nagoski*, explica que, la mayor parte del tiempo, nuestros comportamientos son normales pero siempre dependen de nuestro contexto y nuestra experiencia personal.
Nuestro potencial para sentir placer, propone Nagoski, depende de nuestra capacidad de entender y aceptar nuestra sexualidad en las distintas etapas de nuestra vida y tiene que ver con cómo nos sentimos sobre nuestro cuerpo, con las emociones que predominan hoy en nosotras así como la cultura en que vivimos, entre otros elementos.
Con este blog, mi objetivo y el de Black Cherry, es darte información oportuna, interesante y divertida que te permita disfrutar tu vida sexual según decidás vivirla. 
¡Espero que disfrutés esta lectura tanto como yo disfruto escribiendo!
xoxo 

Giuli

*Les recomiendo montones el libro Come as You Are: The Surprising New Science that Will Transform Your Sex Life de la doctora Nagoski, en el que podrán encontrar mucha más información sobre este tema.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s